Nota
01/03/2017

Ganadores del Premio Coca-Cola a la Ecoeficiencia

Cocacola

¿Sabían qué hasta la edición 16° de nuestro Premio, 18 regiones del país han participado presentando proyectos y 3000 personas han sido capacitadas y sensibilizadas gracias al Premio Coca-Cola a la Ecoeficiencia y a los talleres dictados por la PUCP en Lima y provincias?

Pues este año, en la edición 17° del Premio, contamos con la participación de 159 proyectos provenientes de distintas ciudades del país y el extranjero. Posicionándonos como uno de las principales iniciativas que reconocen y apoyan proyectos que favorezcan el cuidado y la conservación del ambiente, especialmente del recurso agua, e incentiven el desarrollo sostenible y la ecoeficiencia haciendo un uso adecuado de los recursos naturales en los procesos de transformación industrial.

Te invitamos a conocer a los ganadores del XVII Premio Coca-Cola a la Ecoeficiencia ingresando aquí: GANADORES 2014

Deja un comentario

Limpiar

2 comentarios

RODOLFO ANIBAL FUENTES LLANOS

Los premios coca cola a la ecoeficiencia, constituyen una iniciativa inédita en el ámbito de la investigación científica, universitaria nacional e internacional, con visión estratégica, para preservar el medio ambiente y el ecosistema en general, estos eventos anuales comprometió el respaldo desinteresado de las empresas privadas, como es el caso de la firma Coca Cola, posteriormente se incorporó el ministerio del ambiente. ¨Pienso que deben reiniciar este premio que será, como siempre, un valioso impulso a la investigación y toma de conciencia para el mejoramiento ambiental del planeta.

    Diana Figueroa Huertas

    Efectivamente
    Nos encontramos en busca de nuevos aliados para continuar incentivando a los investigadores de nuestros país.